Sociedad Jose Marti

jueves, octubre 09, 2014

Los Suplicantes


Maura Rivero
Maura Rivero 10:44am Oct 9
Se acabaron las palabras bonitas.
Que clase de descaraos son los que estan pidiendo, pidiendo NO suplicando que se levante em embargo de USA al régimen de los Castros.
Que poca vergüenza tienen algunos mal llamados cubanos que en vez de exigir que sean los Castros los que les quiten el BLOQUEO al pueblo de Cuba.
Bloqueo en todos los sentidos desde que ellos , si ellos impusieron la DICTADURA militar que hoy 55 años despues afecta directamente a todo un país pero no a los bolsillos de esos malnacidos ni a los tratacatanes TRAIDORES que los han mantenido en el poder todo este tiempo.

Que poca memoria tienen o memoria selectiva que se olvidan de los millones de dólares y productos que entran a Cuba anualmente desde Estados Unidos.

Que coño estan suplicando descaraos?
Que le den creditos a los miserables que tienen a tu familia y la mia en la miseria?
Y no se atrevan a decirme que quitar el embargo es dejar al régimen sin excusas del por qué oprime a todo un pueblo y lo somete militarmente.
No se atrevan a decirme que sin embargo se acaba el castrismo porque este solo se va a acabar el dia que de ambos lados del Estrecho de la Florida hayan suficientes pantalones y ovarios para sacar a los Castros y maleantes a punta de balas.

Basta de descaro y de oportunismo que lo que quieren es ir a ponerle los 4 dólares que hacen en este país a los pies del genocida Castro-Ruz.

Basta ya que ellos están ahi porque NOSOTROS lo hemos permitido y no por la blandengue actitud de los presidentes de este pais frente al enemigo mas grande que ha tenido Estados Unidos y nada menos que en su propio patio.

Que siga el embargo, pero tambien que BLOQUEEN la isla entera de una punta a la otra a que nadie salga ni nadie entre.
Esea dia se acaban la historia de los malditos hermanos Castro-Ruz y con ella la odisea que ha padecido el pueblo de Cuba desde 1958.

Tengan vergüenza que esa viene desde la Cuna, no se adquiere en ÑO que barato.

Y.B