Sociedad Jose Marti

sábado, junio 04, 2005

Concierto Havana Nights

Sociedad Jose Marti
Havana Nights Concert: (5-31-05).
Mi esposo y yo fuimos al concierto de "Havana Nights" el viernes pasado en el "Convocation Center de UM en CG". Como el grupo se asiló decidimos ir a verlos. El "Convocation Center" estaba repleto ambos días. El viernes por la noche el público era en su gran mayoria muy mayor y conservador. Alli vimos muchos amigos nuestros y entre ellos a Marilú y Maryanne y sus parejas. Todos aplaudimos y coreamos algunos estribillos según nos lo pidieron. Ellos cantaron y bailaron toque de santo, conga, cha cha cha y mambo, etc. A mi me parecio que nos estaban diciendo lo que ellos sabían nos gustaria oir. Dijeron: We love you Miami, estamos muy contentos de estar aqui, libertad, etc.

Son muy buenos los bailarines, el espectáculo está montado como un "cheap imitation" de Cirque du Soleil. El espectáculo duró unas 2 horas. Yo tenía una espinita por dentro y no me los trague del todo. Compramos el CD doble que estaban vendiendo alli para escucharlos después, ya que el sonido en el concierto estaba muy alto y no se les entendia muy bien. Estuvimos escuchando un poquito uno de los CD en el carro durante el fin de semana. Cuando llegue a la oficina hoy lo subí y me puse a escuchar el segundo CD que no había oido. Cuando éste terminó puse el CD que había oido en el carro y me llevé una gran sorpresa. Este CD tiene un video clip
que salió a través de mi PC y tiene un clip de ellos cantando y bailando promoviendo a Cuba y diciendo "Conozca a Cuba Primero" y con vistas del nuevo Aeropuerto de la Habana y de las calles de la Habana, etc.

Después hay un link: www. http://www.cubaximo.com/ que te lleva a varios links con información sobre viajes a Cuba a través del Canada, hoteles, restaurantes y también propaganda anti-americana sobre los talibanes en la base de Guantánamo, etc. Que burla, nos la "met..... con vaselina". Hay que dejárselo saber a todo el mundo para que sepan la verdad y no los vayan a ver en Las Vegas. El CD esta producido por Siegfired & Roy (los de los tigres blancos del Mirage Hotel en Las Vegas) y fue grabado en Cuba hace un tiempo (nos enteramos después cuando lo abrimos). Esta es otra mamotreta del "Loco Endemoniado de Cuba" para burlarse del exilio y pasar propaganda clandestina sobre viajes a Cuba, tabacos, etc. al pueblo de USA.

Hay que dejárselo saber a todo el mundo, sobre todo a la prensa y que se sepa la verdad. Let's call their bluff, spread the word!

lavozdecubalibre.com